AVISO LEGAL

El titular de este sitio web y prestador de servicios de la información es Hamburguesería FrayJuan, domiciliada en Pasaje Argensola (Pº Independencia 23, 50001 - Zaragoza). Esta información legal se completa con la política de privacidad y política de cookies publicada en este sitio. Para cualquier consulta o contacto con Hamburguesería FrayJuan, los usuarios podrán comunicarse a través del siguiente correo electrónico marketing@hamburgueseriafrayjuan.com.

Para acceder a la información contenida en el sitio web y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales.

Hamburguesería FrayJuan no se responsabiliza del mal uso de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.
Hamburguesería FrayJuan no se responsabiliza tampoco del uso indebido de los productos publicitados en los diferentes apartados de la web.

Todos los derechos reservados.
La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con cualquier contenido del sitio web, puede ser sancionado por la ley vigente.
Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario, el único responsable del mal uso de los mismos.